Boudou: “El año que viene vamos a tener una Navidad sin Mauricio Macri”


El ex vicepresidente también recordó al fallecido canciller Héctor Timerman y mostró su indignación contra quienes festejaron la muerte del ex funcionario. “Fue muy despiadado, no tiene nada que ver con construir un país para todos y todas”, dijo.

El ex vicepresidente Amado Boudou aseguró que “el año que viene” el gobierno de Cambiemos no ganará las elecciones nacionales y el país va a tener “una Navidad sin Mauricio Macri”.
“El año que viene vamos a tener una Navidad sin Mauricio Macri”, sostuvo Boudou, en declaraciones a radio El Destape. Señaló además que “en algún momento este desastre va a tocar un piso”.

Afirmó que “lo máximo que puede haber es una meseta, pero muy inferior al gobierno de Cristina” Kirchner.

Boudou recordó al fallecido canciller Héctor Timerman y mostró su indignación contra quienes festejaron la muerte del ex funcionario, que luchó contra un cáncer terminal y fue detenido en prisión preventiva por el juez Claudio Bonadio por la denuncia de Nisman.

Dijo sobre Timerman que era “muy compañero” en la gestión de gobierno y “muy generoso”. “Cuando hicimos la reestructuración de deuda en 2010, Héctor fue un apoyo muy importante”, recordó.

Luego, dedicó unos segundos para fustigar a los que celebraron la muerte de Timerman y quienes se burlaron de su estado de salud, cuando era evidente que estaba muy desmejorado.

Apuntó contra Macri y sus allegados, de quienes dijo que “quieren que desaparezca la grieta porque el mundo se acaba en sus amigos”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.