Camila Roldan, de Federación es la nueva reina de la fiesta nacional del Lago


En la madrugada de este domingo, se conoció el veredicto del jurado de la XXXVl fiesta nacional del Lago, que vio a la local Camila Roldan, como la nueva soberana de la fiesta mayor de los federaenses.

Se tuvo que esperar hasta las 3:15 horas; una vez culminado el show de Los Cafres, para conocer quien sería la nueva reina de la fiesta Nacional del Lago.  

El jurado determino que mis simpatía era Irina Morel, de Enrique Carbo, segunda princesa Mariel Roció Wetzel de Concepción del Uruguay, primera princesa Micaela Bernardi, de San Salvador y la local Camila Roldan, la nueva reina de la fiesta nacional del Lago.

“Este ha sido un día lleno de emociones, por esta experiencia maravillosa junto a estas bellezas que están a mi lado, así que quiero destacar la excelente organización que está teniendo esta edición, sobre todo a la municipalidad; al jurado por confiar en mí y darme esta oportunidad, pero también les agradezco a mis padres  que son mis pilares de toda la vida”, expreso entre llantos, Camila Roldan.

Luego, de este momento cargado de emociones; la noche cerro con una banda que hizo tributo a Soda Estéreo.

Ultima noche

Este domingo se llega a la última luna, con la actuación, primero de Los Cuatro de Salta y el cierre estará a cargo de Ángela Leiva.   

Fuente: 7Paginas 
Fotos: Marcelo Cecco 



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.