Carnaval 2019: Imperio nos cautivará con una historia de amor y el renacer de Garuda


El “Expreso imperial”, campeona de la edición 2018, renacerá en el Carnaval 2019 con Garuda que es su espíritu en esta fiesta que celebra y transforma todo lo que toca con la magia del rojo, amarillo y azul, la Energía, Alegría y Pasión.

Renacer Imperial

La Comparsa Imperio narrará la historia de Garuda, un ave majestuosa que cuida y protege al paraíso anidando en la sombra del árbol del bien y el mal. En ese jardín viven enamorados Milaí y Kolhan. Cuentan que la pareja fue seducida por el hechizo de la serpiente del mal a probar la fruta prohibida y que Garuda nada puedo hacer por estas almas apasionadas.

Por la desobediencia, los enamorados fueron castigados a vivir en el Reino del Pecado, lugar oscuro del Paraíso donde hay tristeza, soledad, miseria y las ánimas en pena incendian todo, inclusive a Garuda que muere convirtiéndose en cenizas.

Más tarde, los dioses reconocen las virtudes del ave y por su fidelidad la resucitan y le otorgan la vida eterna. Garuda resurge de las cenizas, más bella que nunca y rescata a Milaí y Kolhan para reinventar un mundo nuevo.

Con Garuda renace un nuevo Imperio, que en el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” hará que todo sea un fiesta de colores, alegría, energía y pasión. La comparsa campeona apuesta -como todos los años- a un samba enredo que haga vibrar la avenida local con el ritmo y la letra indiscutible del Maestro "Waly" Garcia, encargado de componer la Marcha Oficial de Imperio desde hace ya varios años, donde se resume la historia de amor.

Los desfiles del Carnaval de Concordia comenzará el sábado 26 de enero y las entradas se encuentran en venta a través del sitio web oficial www.concordiacarnaval.com.ar o también de miércoles a viernes en Caja Mixta (Quintana 68) de 8 a 13 y de 15.30 a 19 horas y los sábados de cada desfile también en el horario de 9 a 13 horas. Las entradas, mesas y sillas se pueden abonar en efectivo, con tarjetas de crédito nacionales y también con Tarjeta Caja Mixta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.