Carnaval 2019: las 4 Reinas que disputarán la corona de la Batalla de las Pasiones


Carisma, belleza y pasión, son características que identifican por igual a las cuatro Reinas de las Comparsas que a partir de este sábado 26 de enero disputarán el cetro y la corona del Carnaval. Carolina Panozzo Zénere, Paola Capri, Sofia Polito y Florencia Paiva son las soberanas de las cuatro agrupaciones en competencia, y una de ellas será la sucesora de Agustina Barrio.

La comparsa campeona del Carnaval de Concordia, Imperio, eligió como soberana para representar a los imperiales a Paola Capri, pasista que integra la agrupación desde que se creó. Paola representará al Paraíso dentro del renacer de Garuda -argumento de competencia de comparsa Imperio- buscando encantar con su baile, belleza y carisma a todos los espectadores del Corsódromo concordiense.

Carolina Panozzo Zénere es la soberana de Comparsa Emperatriz. En su desarrollo por la manga del "Atanasio Bonfilgio" personificará a las esencias naturales dentro de la historia “Emperatriz Conquista tus sentidos”, argumento de competencia propuesto por la agrupación para este carnaval. Carolina tiene 24 años y participa desde hace siete en el Carnaval de Concordia, habiendo sido ya Reina de la agrupación en la edición 2013. En este 2019, la han convocado por segunda vez, para representar a los emperadores.

Por su parte, Comparsa Ráfaga tendrá como reina a Sofia Polito, jóven nacida en el barrio La Bianca, cuna de la agrupación tricolor. Asimismo, la soberana pertenece a una de las familias fundadoras de la comparsa, destacándose que su padre, Néstor Polito, fue abandero del Carnaval de Concordia. Sofía es parte de la tricolor desde muy pequeña, y en esta edición seguramente se destacará con un su baile dentro de la historia de “Ráfaga salvaje”, el viaje espiritual y reencuentro con la Madre Tierra que podrán en escena.

La soberana de Comparsa Bella Samba es Florencia Paiva, una figura con corta edad pero años de experiencia en el mundo del carnaval, también integrante de una familia identificada con el Carnaval. La joven Pasista encarnará la sinfonía del cuerpo, só alegría, en su paso por la manga del Corsódromo, intentando con cuerpo ser ritmo en unión con la sensualidad de sus movimientos, siendo pieza fundamental del argumento de la comparsa multicolor de Concordia, que contará la historia del ritmo propio de la fiesta, el samba.

Los desfiles del Carnaval de Concordia comenzarán este sábado 26 de enero y las entradas se encuentran en venta a través del sitio web oficial www.concordiacarnaval.com.ar o también de miércoles a viernes en Caja Mixta (Quintana 68) de 8 a 13 y de 15.30 a 19 horas y los sábados de 9 a 13 horas. Las entradas, mesas y sillas se pueden abonar en efectivo, con tarjetas de crédito nacionales y también con Tarjeta Caja Mixta. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.