Cecco confirmó que se buscará lograr una formula consensuada de Cambiemos antes del 23 de febrero


El Presidente del Foro de Intendente de Cambiemos, Carlos Cecco confirmó que luego de la reunión mantenida en Villaguay “decidimos buscar una fórmula que surja del consenso” aunque no negó que puedan existir internas. Además aseguró que si bien los nombres que se manejan son los de “público conocimiento”, y que se suscriben a Jorge Lacoste, Pedro Galimberti y Atilio Benedetti, “eso no quita que pueda surgir algún otro”, comentó. Por último confirmó que no hay nuevos encuentros institucionales previstos “pero la premura de las fechas obliga a que tengamos como plazo límite el 23 de febrero próximo”, fecha en que por calendario electoral deben oficializarse las listas

Cecco comenzó haciendo un análisis del encuentro que el Foro de Intendente de Cambiemos realizó este miércoles en Villaguay de cara al proceso electoral de 2019, sobre lo que argumentó que en síntesis “se propició la búsqueda de una fórmula que emerja del consenso para evitar una interna, aunque estamos ante una elección primaria, por lo que no podemos garantizar que esto se logre”, expresó.

Acto seguido, confirmó que si bien los nombres que se analizan respecto a la posibilidad de encabezar una fórmula se concentra en los que públicamente se han conocido, como el caso de los diputados Jorge Lacoste y Atilio Benedetti, además del intendente Pedro Galimberti, “eso no quita que del diálogo pueda surgir algún otro nombre”, al tiempo que se esforzó en aclarar que “todavía no hay ninguno determinado”.

Además confirmó que no está previsto un nuevo encuentro institucional como el realizado en Villaguay para los próximos días, sin perjuicio de que “en las próximas semanas deberá surgir un acuerdo, debido a lo apretado de la agenda electoral”.

Ante esta situación se repreguntó a Cecco si existe un plazo que se hayan fijado, a lo que respondió negativamente, pero aclaró que el límite “es el próximo 23 de febrero”.
Informo APF a 7Paginas

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.