Ciento cincuenta chicos serán parte de las diferentes actividades de la Colonia de Vacaciones


El intendente Carlos Cecco, en la apertura del inicio de la Colonia de Vacaciones realizada en el Laberinto “Rayito de Sol” señaló que uno de los objetivos principales “es promover la amistad y confraternidad” entre cada uno de los chicos que son parte de la colonia en la presente temporada.

El presidente municipal manifestó que a través de la recreación es uno de los aspectos en que los chicos se irán formando como personas, “la municipalidad, en estas actividades pone un gran compromiso y se trabaja para no tener ningún tipo de inconvenientes”.

Por otro lado agradeció la confianza de los padres en enviar a sus chicos a la colonia de vacaciones, “en esta etapa de vacaciones escolares es importante aprovechar el tiempo libre y que mejor hacerlo entre nuevos chicos y terminar formando una amistad en el futuro” acentuó.

La Secretaria de Acción Social María Marta Cecco señalo que la Colonia de Vacaciones obedece “a un trabajo en equipo” en donde se ofrecerán actividades deportivas, recreativas, lúdicas y sirva en cada uno sumarlos como hábitos de vida saludable”.

Estuvieron presentes además el Secretario de gobierno Pablo Liberatori, la Directora de Cultura Alejandra Melgar, personal de la Dirección de Salud y familiares de los chicos.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.