CODESAL lanza Noches de Termas


Este fin de semana los complejos de Termas del Ayuí y Punta Viracho, dependientes de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL)  extienden su horario, a partir del 5 de enero las piletas se podrán disfrutar desde las  10 hasta las  00 hs  viernes, sábados y domingos inaugurando la temporada de #NochesDeTermas.

“Es una decisión que beneficia a todos los concordienses y al turismo en general. Esta era una de las prioridades que tuve desde que asumí –hace un  mes- y  que hoy implementamos, como otros que resolvimos durante estas semanas, como la instalación de baños químicos en las playas,  refuerzo de seguridad nocturna, mejoras en el servicio de limpieza, mantenimiento y  otros servicios que brindamos para que el lago sea  uno de los lugares más visitados en este verano” afirmó el  presidente de CODESAL José Luis Rodríguez.

El lanzamiento de #TermasDeNoche será este sábado 5 de enero con la presentación del Show de Bachata con Leo y Noe, a las 21hs  en Termas del Ayuí y 22hs en Termas de Punta Viracho.

Ambos complejos mantendrán sus termas habilitadas con servicio de guardavidas hasta las  00 hs, y  permanecerán abiertos hasta la madrugada para que los visitantes puedan disfrutar de las instalaciones y de los servicios  gastronómicos que cada espacio brinda.

La propuesta de CODESAL es #VivirELLagoTodoElAño redescubriendo lugares y servicios mejorados en calidad para el turista y vecino de la ciudad,  incorporando espectáculos culturales que promocionen artistas y  permitan tener momentos únicos en la región de Salto Grande.
Agenda
             Sábado 5/1 #NocheDeTermas
21 hs Show de Bachata con Leo y Noe - Termas del Ayuí
22 hs Show de Bachata con Leo y Noe -  Termas de Punta Viracho
             Domingo 6/1 #AtardeceresEnElLago
16.30 hs Finito y Panambi - Playas
17.30 hs Inflables – Anfiteatro Punta Viracho
19 hs  David Chorne - Anfiteatro Punta Viracho
20 hs Marco Pantanetti – Termas de Punta Viracho

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.