Comienza hoy el Carnaval más pasional del país


Este sábado el Corsódromo "Atanasio Bonfiglio" correrá su telón para el inicio de una nueva edición de la Batalla de la Pasiones. Desde las 21 hs se habilitará el ingreso para que concordienses y turistas disfruten de la noche inaugural de la máxima fiesta del verano, el Carnaval de Concordia.

Por decisión del intendente Enrique Cresto, el Ente de Carnaval trabajó en distintos aspectos para optimizar el Carnaval con mejoras que perdurarán y que permiten fortalecer la promoción a nivel nacional de la fiesta máxima del verano.

Junto al sistema de inscripción online de los integrantes, se destaca el acondicionamiento del predio que será desde este sábado la primera Avenida con luces LED del país. Además, se realizaron trabajos de repavimentación y se acondicionaron los accesos al predio para los espectadores, como así también, se arreglaron la entrada y salida de las carrozas, entre otras mejoras que se implementaron y que se podrán disfrutar desde este sábado, y que se suman a las distintas mejoras que se vienen realizando en los últimos tres años con el objetivo de potenciar el valor turístico y cultural de la fiesta.

La competencia

En la edición 2019 del carnaval concordiense volverán a ser cuatro las comparsas que desfilarán cada una de las seis noches buscando consagrarse campeones de la pasional fiesta. La competencia entre Imperio (actual campeona), Emperatriz, Ráfaga y Bella Samba, respaldada por el gran número simpatizantes que cosechan, aportan un plus distinto y especial, pasional, a nuestro carnaval.

Cada agrupación tiene sus atributos y su propia historia, basada en la experiencia de años de bordados, carrozas, plumas, escenografías y sus apasionantes baterías que invitan a cada uno de los espectadores a formar parte del ritmo y sentirse un integrante más disfrutando del brillo mágico y la pasión concordiense.

Precio promocional

El día sábado 26 de enero las entradas generales a un valor de $150 se podrán adquirir por la mañana en Caja Mixta (Quintana 86) en el horario de 9 a 13 horas. Y por la tarde en las boleterías del Corsódromo a partir de las 19 horas. El ingreso al predio se habilitará a partir de las 21:30  horas y el espectáculo está previsto que comience en las 22:30 horas. Se recuerda que al predio no se puede ingresar con bebidas, comidas ni sillones.

La Grilla

El sábado 26 de enero, el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” comenzará a sambar de la mano Bella Samba, en segundo lugar desfilará la comparsa “Tricolor”, Ráfaga, luego será el momento de Emperatriz y cerrando la primera noche la última campeona que defenderá su título, Imperio.

Para esta primera noche se espera la visita de diferentes Reinas de Fiestas Populares de la provincia, que acompañarán el corte de cinta, como así también de autoridades municipales, provinciales y nacionales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.