Con éxito se realizó la segunda perforación de un nuevo pozo de agua en el barrio Agua Patito


En el marco de las acciones que dispuso el intendente Enrique Cresto para continuar reforzando el sistema de agua potable en la ciudad, la Secretaría de Obras Públicas del Municipio y el EDOS, llevan adelante la perforación de nuevos pozos de agua en la zona noroeste de Concordia, que se suma a la red para atender la particular situación que se suele presentar en estas zonas en días de mayor consumo de agua.

Esta semana culminó con éxito la segunda perforación que llevó adelante la Secretaria de Obras Públicas, arrojando el pozo un caudal de 26 mil litros de agua por hora. Este trabajo normalizará el servicio en los barrios Agua Patito, 56 viviendas, Los Pájaros y zonas aledañas.

La titular del área, Mireya López Bernis señaló que "el Intendente Enrique Cresto dispuso esta perforación porque viene a solucionar un problema importante que había en la zona noroeste con el servicio y que en los dias de altas temperaturas se hacía notar con más intensidad".

Tras la perforación del pozo que llevó adelante la Secretaría de Obras Públicas, ahora trabaja en el lugar el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias para incorporar esta perforación a la red de agua, al tiempo que continúan las perforaciones de Colonia Roca que van a alimentar el acueducto que está construyendo el Municipio junto al Gobierno de Entre Ríos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.