Concordia: Casting de actores, cantantes y bailarines para una Comedia Musical


La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad informa que este viernes se realizará en Concordia un casting para conformar el elenco para la producción de la Comedia Musical infanto - juvenil "Un Mundo Nuevo". La actriz y directora Sheila Lemesoff convoca junto a su equipo artístico a este casting, que se realizará este viernes 25 de enero en el Teatro Auditorium (Urquiza y 1° de Mayo).

El casting está dirigido a Actores (hombre) de 25 a 45 años, con experiencia o conocimientos en Canto y Baile; y a Bailarines (hombres y mujeres) de 18 a 23 años de edad, preferentemente con experiencia o conocimientos de canto. Quienes resulten seleccionados deberán tener disponibilidad para la gira artística de presentación de la obra durante la temporada 2019/2020.

Los interesados deberán presentarse en el Teatro Auditorium, este viernes en el horario de 9 a 12 horas y de 16 a 20 horas. Previamente se les solicita que envíen por email a unmundonuevoxxi@gmail.com sus datos personales, formación, CV con foto y cualquier información (ya sea video, recortes de prensa, fotografías) que consideren relevante para la propuesta. Desde la producción enfatizaron en que nadie dude respecto a sus condiciones o experiencia, dado que la propuesta está abierta a todos los artistas interesados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.