Concordia, comienza el 2019 sin bolsas de plástico en los supermercados


A partir del 2019, en los grandes supermercados de la ciudad no se entregarán más bolsas de plástico tipo "camiseta". En el marco de la campaña "Menos Plástico, Más Ambiente", que impulsan la Municipalidad de Concordia junto a las cámaras empresariales de supermercados, cumpliendo con la ordenanza Nº 35.339, Concordia se propone el objetivo de reducir sensiblemente el uso de bolsas plásticas, que generan un grave daño al medio ambiente.

Durante los últimos días del 2018, la Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA) de la Municipalidad, realizó acciones de difusión y concientización en distintos comercios de la ciudad, donde se hizo entrega en forma gratuita de bolsas biodegradables con el slogan de la campaña "- plástico + ambiente" , para que sean utilizadas en las compras del super.

Es importante asumir el compromiso entre todos de ir cambiando nuestras pautas culturales, en pos del cuidado y preservación de nuestra "casa común". Quienes deseen consultar más información al respecto pueden hacer en Facebook "Concordia Sustentable".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.