Concordia: Cultura a tu Medida: Música, pintura y teatro en la Peatonal


"Cultura a tu Medida" se sumó a las propuestas del verano en la ciudad, con show artísticos en vivo, totalmente gratis para toda la familia en la Peatonal de Concordia, el corazón de la ciudad.

Este viernes, si el clima acompaña, en la continuidad del ciclo, Malvina Gutiérrez y Martin Messina brindarán un acústico imperdible, mientras que Sandra Fernandez, importante artista plástica de la ciudad, estará pintando en vivo y luego se presentará la obra de teatro "Cóctel de Pastillas".

Este ciclo de expresiones artísticas "es una forma de llevar la expresión artística a la calle, buscando ser un escenario continuo para los artistas de la ciudad, en el marco de las políticas de promoción cultural y turística que definió el intendente Enrique Cresto”, señaló Omar Kueider, Director de Cultura de la Municipalidad. Se realiza todos los viernes desde las 19 horas en la Peatonal de calles Mitre y Entre Ríos, organizado por la Subsecretaria de Cultura y el Área de Estacionamiento Medido de la Municipalidad de Concordia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.