Concordia: Mato a su cuñado de tres disparos


Un llamado telefónico alerto que en calles Alvear entre Giuliani y Libertad, se había originado un hecho de violencia familiar con personas lesionadas. La policía investiga la muerte de un hombre que recibió tres disparos. El autor fue detenido cuando ingreso al hospital Masvernat.

Según lo informado a 7Paginas, anoche alrededor de las 20 horas, ingreso al hospital Felipe Heras, Benítez Juan Jorge, de 39 años, con lesión en zona toraxica, por disparo de arma de fuego, quien  minutos más tarde, falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Mientras que otro hombre, cuñado del occiso, fue derivado al Hospital Masvernat, quien presentaba  traumatismos en distintas partes de su cuerpo.

Luego, la pareja de Benítez,  comento que luego de una discusión familiar, su hermano, de 26 años,  le efectuó los disparos a su pareja y se fugó del lugar. Se comunicó el hecho fiscal Dr. Arias José.

Se  realizó una minuciosa inspección con personal de la División Criminalística, en el lugar del hecho, hallándose sobre la vereda manchas posiblemente hemáticas, un chip de telefonía celular. 

El Medico Policial, quien examinó al occiso, informó que presenta: Tres heridas de arma de fuego, en hombro derecho, en región pectoral izquierda, y en región sacra. Mientras el otro masculino de 48 años, presenta traumatismos en  distintas partes de su cuerpo. 

Personal de la División  Investigaciones y comisaria Primera, se encuentra trabajando a los fines de recabar pruebas sobre lo sucedido y en búsqueda del supuesto autor,  para quien el fiscal ordenó la detención.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.