Conmoción en Federación, se ahorco un reconocido vendedor de autos


Se trata de Raul Zanuttini, propietario de la reconocida agencia de autos que lleva el mismo apellido. La noticia se conocía cerca de las 11 y 30 horas, cuando bomberos voluntarios acudieron al lugar para practicarle ejercicios de reanimación, hasta que llegara la ambulancia que lo traslado hasta el hospital local, donde minutos más tarde, se informaba que había fallecido. (Foto, soga que utilizo para ahorcarse)

El jefe de la policía departamental, Adalberto Roldan, informo a 7Paginas, que al recibir un llamado donde se daba cuenta que en el interior del taller de la Agencia Zanuttini Autos, de Salta a metros de su intersección con Avda. San Martín, el propietario de la misma se habría intentado quitarse la vida, habiendo utilizado para ello el método de ahorcamiento, desde la departamental de policia, se solicitó una ambulancia.  

El comisario mayor, comento que los primeros en arribar a ese domicilio fue el personal de bomberos Voluntarios quienes le realizaron maniobras de RCP,  que pasados unos minutos arriba la ambulancia del nosocomio local y traslada a esta persona al centro asistencial, desde donde luego se informa que había fallecido.

Cabe mencionar, que Raul Zanuttini, tenía 68 años de edad. 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.