Conmoción en Santa Fe: Hallaron muerta a una adolescente que era intensamente buscada


Agustina Imvinkelried, de 17 años, era buscada desde ayer, al no regresar después de haber ido a bailar con amigas en un boliche de Esperanza

Pasadas las 10 de este lunes hallaron sin vida a Agustina Imvinkelried en Esperanza (Santa Fe), la joven que era intensamente buscada tras no regresar a su casa luego de salir con sus amigas a bailar.

El cuerpo fue hallado a unos 500 metros del boliche Teos, donde la joven de 17 años fue vista por última vez a las 5.54 de la madrugada del domingo, según confirmaron las cámaras del lugar.

El principal sospechoso se ahorcó

Un hombre de 39 años, al que la policía sindicaba como el único sospechoso de la desaparición de Agustina Imvilkeried en Esperanza, se suicidó cuando agentes de la fuerza llegaron a su domicilio para interrogarlo. El extraño episodio ocurrió en la madrugada de este lunes, alrededor de las 2,30, en la casa del sujeto, cuya identidad se mantiene en reserva.

El hombre había sido visto junto a la joven a la salida del local bailable Teos el domingo por la madrugada, y su rostro quedó grabado en las cámaras de seguridad del boliche, ubicadas en la puerta del mismo.

Con esos elementos en su poder, personal policial de la Unidad Regional XI del departamento Las Colonias se dirigió al domicilio en el que vivía el sospechoso a los fines de interrogarlo. Sin embargo, al verse rodeado por la policía, el hombre se quitó la vida ahorcándose con una soga que ató a un tirante de la casa. La investigación sobre la desaparición y posterior muerte de la joven de 17 años está a cargo de la fiscal María Laura Urquiza.
UNO

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.