Contención en la emergencia, Cine y recreativo para los chicos de los Centros de Evacuados


"Las distintas áreas de la Municipalidad de Concordia están trabajando para aportar en esta situación que le toca pasar a la ciudad nuevamente", dijo el titular de la cartera deportiva del municipio, Marcelo Cresto, respecto a los operativos especiales por la inundación. En este sentido señaló que "desde la Secretaría de Deportes en un trabajo en conjunto con el Víctor Oppel, los chicos de las familias evacuadas van a concurrir a los recreativos de verano, y como ahora por las condiciones climáticas no se pudo realizar, junto a la Casa del Bicentenario organizamos la proyección de esta película".

"Además de esto aquí, en el Refugio de Carretera La Cruz y en el Club Nébel hay equipos de profesores que realizan un relevamiento de los chicos y realizando actividades recreativas y deportivas con ellos, siguiendo los lineamientos que fija el Intendente que es acompañar a las familias y que los chicos tengan momentos de alegría", agregó.

Por su parte, la Directora de la Casa del Bicentenario, Mariana De León, indicó que "nos pusimos en contacto con Marcelo Cresto para poner a disposición nuestra infraestructura y colaborar en esta situación. Y nuestro ciclo de cine que se llama Pelis Con Pochoclos, va a salir de la Casa del Bicentenario, y va a recorrer los distintos Centros de Evacuados", anunció. "Este sábado vamos a estar en el Regimiento, a las 4 de la tarde, y luego continuaremos recorriendo otros refugios, siguiendo la premisa del intendente Enrique Cresto de que mientras dure esta difícil situación las familias puedan sobrellevarlo de la mejor manera".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.