Copa ciudad de amigos: se juega en Chajarí el seven rugby y five hockey


La actividad se desarrollará en Termas Chajarí. Es organizada por el Club Curiyu con el auspicio del Gobierno de Chajarí.

Dicha propuesta se llevará adelante los próximos 26 y 27 de enero. Asimismo y en el caso del Seven de Rugby, será masculino y femenino en cancha de césped, mientras que el Five de Hockey, también, masculino y femenino, será en cancha de arena. Participarán, según informaron los organizadores, equipos locales, provinciales e internacionales.

En cuanto a las inscripciones y cupo, en el caso del Rugby masculino podrán participar 16 equipos e inscribirse cuesta $900; para el Rugby femenino se inscribirán 4 equipos por un costo, también, de $900. Por otra parte, en lo que respecta al Hockey masculino, las inscripción cuestan $900 y habrá 4 equipos, mientras que para el Hockey femenino serán 12 equipos e inscribirse, también, tiene un costo de $900. Los entrenadores y/o acompañantes, por su parte, deberán abonar una inscripción de $900.

Los interesados en reservar lugares o en pre-inscribirse, pueden enviar un correo electrónico a clubcuriyuchajari@gmail.com; en cuanto a esto, cabe mencionar que la inscripción incluye: participación del torneo, pase libre al Complejo Termal de Chajarí durante los dos días de la Copa, hidratación durante el torneo, servicio médico y ambulancia, cena del día sábado, entrada a la “Summer Fest”, y el tercero tiempo del domingo.

Por otro lado, en cuanto a los equipos de Hockey, hay que decir que participarán en categoría libre a partir de los 15 años de edad. Por otra parte, los equipos de Rugby deberán estar conformados por mayores de 18 años. Asimismo, en lo que hace al alojamiento de los participantes, los organizadores dispondrán de 130 plazas gratuitas para los primeros equipos que realizan la pre-inscripción. El mismo será en el Albergue Deportivo del Municipio o en el Regimiento local. Sin embargo, aquellos que no lleguen a acceder a estos alojamientos gratuitos, podrán encontrar otras propuestas ingresando a www.turismochajari.gob.ar

Cronograma

El día sábado 26, las actividades iniciarán a las 13 horas con las inscripciones en el Complejo Termal de nuestra ciudad. Luego, a las 14, se iniciarán los torneos. A las 20:30 será la clasificación por Copas de Oro, Plata y Bronce y, en horas de la noche, se realizará la cena y Summer Fest.

Posteriormente, el domingo 27, a la hora 14, serán las definiciones de las Copas de Oro, Plata y Bronce en Rugby Hockey masculinos y femeninos. Seguidamente, alrededor de las 18:30, será la entrega de premios y el tercer tiempo.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.