Dieron con los delincuentes que asaltaron la agencia de quínela en Chajari


Sobre el atraco perpetrado en una agencia de quínela de la ciudad de Chajari, donde dos delincuentes se llevaron la recaudación a punta de pistola, la policía departamental Federación, logro ubicarlos a los mismos en el camping de Santa Ana. Se trata de una peligrosa banda de delincuentes, que se habrían alojados en ese lugar para realizar otros atracos.  

Según lo informado por el comisario mayor Adalberto Roldan a 7Paginas, que luego del asalto a la agencia de quiniela de Roberto Etchevarne, de la ciudad de Chajari, se montó un fuerte operativo en conjunto con las comisarias de Chajari, Santa Ana y Villa del Rosario.  

Cabe recordar que este asalto fue perpetrado por dos masculinos desconocidos de unos 30 a 40 años de edad a cara descubierta, quienes con un arma de fuego tipo revolver le exigen la entrega de dinero de la caja, despojándolo de una suma estimada de entre 16 y 20 mil pesos, los que se retiran presurosos del lugar, valiéndose de la copiosa lluvia que caía en esos instantes.

Es asi que luego, se inician las tareas investigativas y surgen los primeros indicios, sobre la fisonomía de los autores, como asimismo del vehículo en que se habrían transportado.

Según el jefe policial, al tener conocimiento todas las dependencias policiales de esta información calificada, es que el personal policial se avoco a realizar operativos con la finalidad de cercar del departamento y a su vez la información fue redistribuida a la red policial, departamentales y de Policía Caminera.
 Y que siendo alrededor de las 20 hs. Personal de Comisaria Santa Ana, intercepta un vehículo cuyas características coincidían con el de interés, en el cual se conducían dos ocupantes, y uno de ellos también de similares características físicas a uno de los autores.

Siguiendo con la pesquisa se establece que estas personas estarían alojadas en el camping municipal del balneario de Santa Ana. Es por ello que una dotación policial se constituye en el lugar, lográndose constatar allí, la presencia de dos masculinos más, ambos mayores de edad, arribándose a la conclusión que uno de ellos sería el otro participe en el ilícito investigado, dado a las similitudes fisionómicas del mismo.

Todas estas circunstancias fueron puestas en conocimiento de UFI local de Chajari, elevándose los informes respectivos y solicitando diligencias judiciales, de requisa vehicular, personal y allanamiento de morada.

Con los oficios habilitantes se llevaron adelante las diligencias mencionadas, con resultado altamente satisfactorios, habiéndose procedido al secuestro de efectos de sumo interés para la causa, tales como la totalidad del dinero sustraído, un arma de fuego de puño, aparatos de telefonía móvil y el vehículo en el que se habrían movilizado. Motivo por el cual se dispuso la detención preventiva de tres de los cuatro masculinos individuos, todos mayores de edad, oriundos de la localidad de Pergamino Pcia. de Bs. As.

No se descarta que estas personas tendrían intenciones de perpetrar otros ilícitos de estas características en la zona, de acuerdo a documentación que fuera secuestrada en su poder.





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.