El momento de Ángel Giano intendente


En las últimas elecciones fue el primero en dar a conocer sus aspiraciones de jugar sus chances para ser el intendente de Concordia, pero al momento de cerrar lista lo terminan convenciendo para que claudique con sus aspiraciones; hoy se muestra muy firme y todo indicaría que al final Ángel Giano, se presentara para disputar en un mano a mano con Enrique Cresto, el de ser el candidato oficial del PJ.

El Dr. Ángel Giano, cuenta con una rica trayectoria en su haber, que le permite presentarse en las próximas PASO, como pre candidato a intendente por el Justicialismo, en la ciudad de Concordia.

En la actual gestión provincial, el senador por el departamento Concordia, no solo estuvo al frente de la jefatura del bloque, sino que además fue la voz del gobernador Gustavo Bordet, en los momentos mas difíciles cuando la economía y los hechos políticos les eran muy desfavorables por la herencia recibida.

Si bien Giano, siendo Ministro de Salud, había desarrollado una fuerte política social en la capital Nacional del Citrus, la adhesión de la gente la alcanzo en estos últimos tres años, porque desde su banca en el senado, donde además de legislar, demostró su vocación de servicio, trabajando por su ciudad, sobre todo muy compenetrado con la problemática de la inseguridad, ya que preside también la comisión de seguridad en el senado provincial.   

En lo netamente político, cabe primero mencionar, que todas las acciones del legislador fueron respaldadas por los dirigentes y militantes del sector que lidera el gobernar Bordet, y esta situación lo pone hoy en inmejorables posición para enfrentar la estructura de los Crestos, en Concordia.   



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.