Este miércoles comienza el canje y venta de entradas para el Carnaval en Caja Mixta


Este miércoles 9 de enero comienza el canje de entradas para el Carnaval de Concordia, a quienes realizaron la compra online. A su vez, se podrán comprar entradas en forma presencial, como así también sillas y mesas. El primer desfile de la Batalla de las Pasiones será el 19 de enero y desde la organización se encuentran ultimando detalles para comenzar a vivir la máxima fiesta del verano.

Esta semana, comienza el canje de entradas para todos aquellos que realizaron la compra a través de la plataforma digital www.concordiacarnaval.com.ar

El canje de los tickets por las respectivas pulseras de ingreso como los tickets de sillas o mesas, se realizará en Caja Mixta Caja Mixta, Quintana 68, los días miércoles, jueves y viernes de 8 a 13 y de 15 a 19.30 hs, durante esta semana. Y a partir de la próxima semana y hasta que finalice el Carnaval, el servicio funcionará de miércoles a viernes en los horarios indicados, y también los sábados de 9 a 13 horas.

Cabe señalarse que a través del sitio web se puede realizar la compra abonando con tarjeta de débito o crédito, o imprimiendo el cupón para pagar en efectivo en Caja Mixta. A su vez, quienes deseen realizar la compra en forma presencial pueden hacerlo en los días y horarios indicados, y realizar el trámite directamente y abonarlas en el lugar. A su vez, se recuerda que también se puede abonar con Tarjeta de Crédito de "Caja Mixta", siendo un servicio más que se suma facilitando el acceso a todos.

Fechas de desfile y valores

Durante las tres primeras noches de desfile, el 19 y el 26 de enero, y el 2 de febrero, el valor de la entrada es de $150. Y en las últimas tres noches de desfile previstas, el 9, el 16 y el 23 de febrero, el valor de la entrada general será de $200. Mientras que las entradas de los menores hasta 11 años se mantendrá en $100 cualquiera de las noches, y los menores de 1 año abonan un seguro de $50.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.