Federación: CTRS y la conformación de una cooperativa de trabajo


En la tarde de ayer 15 de enero, se llevó a cabo en el Salón de los Escudos de la Municipalidad, una reunión con vecinos interesados en trabajar en el CTRS (Centro de Tratamiento de Residuos Sólidos) a habilitarse en los próximos meses.

Aproximadamente cincuenta personas asistieron a la convocatoria en la que se dio a conocer el tipo de trabajo a realizar y las condiciones laborales que la municipalidad pretende para este centro.
La intención de la municipalidad es promover la conformación de una Cooperativa de Trabajo, tal como estilan otras plantas de tratamiento de residuos, apoyando y asesorando desde lo legal y contable para el logro de su conformación.

En la primer instancia de funcionamiento del CTRS, se necesitarán mayoritariamente personas que trabajen en las cintas de separación de residuos y fue eso lo que se explicó en la reunión de ayer.

Los aspirantes a trabajar en este tipo de trabajo y en las condiciones laborales especificadas (bajo la forma de cooperativa), quedaron autoconvocados para el próximo martes, a las 19 hs. en el Salón de los Escudos, a fin de dar mayores precisiones sobre la conformación de la Cooperativa.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.