Federación: En la Caja celebraron las viviendas para los municipales


Se trata de las 106 viviendas que construirá el gobierno nacional en la ciudad de Federación, de las cuales 14 serán destinadas para los empleados municipales. Este cupo fue solicitado por la Caja de jubilados y pensionados municipales. Las mismas se realizaran en las intersecciones de las avenidas Alem y Néstor Kirchner.

Cabe mencionar que este programa nacional, cuanta con el aporte del 30% del municipio de Federación y de otro 30% de la provincia. En este caso, serán construidas por la empresa local de Duval Burna.

Al respecto, Rafael Dagani, le dijo a 7aginas, que “Para mí como militante sindical, lograr una vivienda para un trabajador es algo que dignifica, porque como gestores de esto, considero que son 14 sueños cumplidos”, remarco, el titular de la Caja previsional del empleado municipal de Federación, quien tras esto indico que “esto nos compromete más aun para que haya más compañeros tengan su techo digno, ya que sabemos que son muchos los que necesitan sus viviendas, y por eso que no vamos a bajar los brazos para ir por más viviendas”, se comprometió Dagani.   

Además, el fundador de esta Caja, reconoció las gestiones realizadas por el intendente Carlos Cecco, y  de la concejal de Cambiemos Marisol Romero.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.