Federación: Esta noche larga Carlos Mazurier


El referente del campo popular, sorprendió cuando le confió a 7Paginas, que su pre candidatura a intendente de la ciudad de Federación, será por dentro del PJ. “Yo apoyo al gobernador Bordet”, dijo el funcionario de la Cafesg. Además, Carlos Mazurier, dijo que si bien son tiempos de lanzamientos, que tampoco está cortado el dialogo, con otros sectores internos del PJ local.    

Carlos Mazurier, eligió un resto bar céntrico de la ciudad Jardín, para realizar esta noche después de las 21 horas, una conferencia de prensa donde dejara formalmente presentada su candidatura a intendente por el Justicialismo de Federación.   

Al respecto, uno de los referentes del campo popular, confirmo que su propuesta electoral, será por dentro del PJ, que conduce el gobernador Bordet, “solo aspiro que tengamos una contienda electoral, lo más limpia posible, porque después de las internas tenemos que estar todos juntos, sino vamos a padecer de otros cuatros años de gobierno de Cambiemos”, sentenció.

“Cuento con el apoyo de la militancia y de varios dirigentes sindicales de nuestra ciudad”, expreso Mazurier, al tiempo de comentar que la plataforma electoral que están armando girara sobre varios ejes que involucren a la obra pública, sobre todo el tema viviendas y el ordenamiento del tarnsito; en particular el problema que generan los motociclistas.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.