Federación: Un grupo de jóvenes con Cocaína y Marihuana


Esta madrugada, la policía de la ciudad de Federación, identifico a un grupo de jóvenes, en la intersección de Avda. Las Hortensias y Talarico, donde se identificó a cinco jóvenes mujeres y  tres varones, quienes se encontraban sentados en la vía pública, sus edades oscilan entre los 18 y 21 años las femeninas; y 18 y 35 los masculinos.

Al efectuarse el palpado de arma rutinario por razones de seguridad, uno de masculinos se le constata existencia en la zona de los genitales, de un arma blanca, tipo cuchillo y un bulto dentro de su ropa interior, tratándose de una media de algodón color blanco, que en su capacidad contenía veintiséis (26) y (04) cuatro más envoltorios, haciendo un total de (30) paquetes del tipo cebollines, con un peso total de 39 gramos, que al test orientativo de campo dio positivo para marihuana (cannabis sativa), sustancia prohibida por nuestra ley, los que estaban fraccionados evidentemente para le venta al por menor y/o al menudeo.

Es por ello que en el lugar se le dio intervención a personal de la División Toxicología, quien procedió en consecuencia, solicitando directivas a la Justicia Ordinaria en el Marco de la Ley de Narcomenudeo (10.566). Procediéndose también a la retención de una motocicleta Guerrero Trip (ley 24.449).

Luego de las diligencias legales, el sujeto que tenia en su poder la sustancia prohibida, queda detenido a disposición de las autoridades Judiciales del foro de Federación.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.