Fiesta del Lago: Inolvidable show de Los Cafres

Grandes y jóvenes, disfrutaron de un espectáculo único brindado por la banda insignia del  reggae latinoamericano. Fue en la tercera luna de la XXXVl fiesta nacional del Lago en la ciudad de Federación. Los Cafres, cumplieron ante un público heterogéneo que todos los años se da cita para esta fecha, en el anfiteatro “Juancho” Garcilazo.  Los fanáticos también llegaron de distintas partes del país.
Tras las diferentes actividades deportivas y culturales realizadas en zona de playa Grande y Baly, la fiesta arriba del escenario Luis Vago, comenzó con Magdalena Otamendi, la joven local que la noche anterior debió abandonar su actuación en medio de un diluvio. 

Luego fue el turno de La Nueva Sensación; banda tropical, que debió por la lluvia, reprogramar su presentación para este sábado, y así siguieron; también de la ciudad Jardín, Los Cariocas, Manuela Burna, Pura sangre, y antes de Los Cafres, el momento del humor, con El Guri Molina (ex Tinelli).

Los Cafres

El show comenzó cerca de la 01:00 horas,  y se extendió pasadas las tres de la madrugada, frente a un público que demostró su agrado por lo que hacia esta banda del reggae, y otros más fanáticos que corearon un repertorio de casi 30 años y sus 10 álbumes editados.    

Por primera vez en los 36 años de esta fiesta popular, se presentaba un grupo musical de este género; el que superó la prueba de fuego, porque la banda liderada por Guillermo Bonetto, hizo un repaso de los grandes éxitos reconocidos en los discos “Suena la alarma”, “Espejitos 2000”, “Quien da más” y hasta su último trabajo “Alas canciones”.  

Cuando interpretaron “Serás que sos un ángel”, todos percibían que se venía el final, porque luego siguieron con “si el amor se cae”, y “Suerte que te vi”, pero el remate fue con “La receta”
Fuente: 7Paginas
Fotos: Marcelo Cecco 







No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.