Gustavo Álvarez, si soy Presidente: "vamos a recuperar los trenes y sindicalizar todas las fuerzas de seguridad"


El dirigente político candidato a Presidente de la Nación por el "Partido Popular" continúa recorriendo el país por tierra en su camioneta.

Las elecciones presidenciales 2019 ya se están haciendo sentir. Gustavo Álvarez  estuvo en la Provincia de Entre Ríos más precisamente en las localidades de Concordia, Chajari y Paraná  presentando sus propuestas y hablar del mate, como un simbolismo de patria y de unión, cualidades que según el pre candidato están en falta.  "Yo soy la muestra de que el sistema que tenemos falló, soy la fase del sistema", destacó Álvarez, en la nota enviada a 7Paginas.

"Fuí cartonero y recolector de residuos", comentá el pre candidato y aclara que fue por necesidad y no por ecología. En la actualidad es el titular de la Fundación Usá el Mate, que se dedica a rescatar chicos que frecuentan las drogas y a personas en situación de calle.

Nunca ocupó un cargo político de relevancia, es conocido en el ambiente, ya que por su perfil bajo, prefirió dedicarse a trabajar y hacer que los funcionarios con los que se relacionaba sepan y conozcan las necesidades de los más desposeídos.

Conocé sus 7 propuestas

1- Antídoto contra la decadencia: educación, cultura, deporte para asegurar el presente y el futuro de todos los que habiten en el suelo argentino; propone el 30% del presupuesto nacional en educación, lo que sería un hecho histórico.
2- Inyección productiva revitalizadora: créditos blandos para Pymes, pequeños productores y microemprendedores.
3- Cuidado intensivo de la comunidad: orden de control de las calles para recuperar la paz social.
4- Nacimiento de una nueva Argentina: creación de nuevas ciudades sustentables a lo largo del país, unidas por el Ferrocarril Nacional.
5- Aprovechamiento saludable del agua: desarrollo de un sistema nacional hidráulico que mediante canalizaciones y reservorios optimiza el suelo de nuestro recurso natural.
6- Ley de Estabilización Salarial y Referencia: un valor ético para garantizar la dignidad de nuestro mayores y el trabajo de quienes construyen el futuro de la Nación. Jubilación mínima de 35 mil pesos por mes; un salario docente de, al menos, 40 mil pesos o el equivalente a 1.000 dólares.

7- vamos a recuperar los trenes,y sindicalizar la policía y todas las fuerzas de seguridad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.