Importante acuerdo entre el Hospital Masvernat y la Fundación Cuidados Paliativos Concordia


En la mañana de hoy se llevó a cabo la firma del acta acuerdo entre el Hospital Masvernat y la Fundación Cuidados Paliativos Concordia, donde la fundación se regirá con determinados parámetros para desarrollar su tarea de voluntariado en el Hospital Masvernat y se plantean además, regirse por determinados clausulas y condiciones que se detallan en el documento.

El Director del Hospital Masvernat, Dr. Miguel Ragone sostuvo que se trata de un acuerdo muy positivo para los pacientes, ya que la fundación tiene la finalidad de brindar cuidados paliativos, es decir un planteamiento que mejora la calidad de vida de los pacientes, adultos y niños, además de sus familiares, cuando afrontan problemas inherentes a una enfermedad potencialmente mortal, brindan asistencia integral a los pacientes, transitando junto a ellos la situación de enfermedad que atraviesan.

Además sostuvo que toda acción que mejore el sistema de salud público es la apuesta fundamental del Gobernador Bordet, la Ministra de Salud, Sonia Velázquez y el Secretario de Salud, Mario Imaz.

Desde la fundación estuvieron presentes el Dr. Ezequiel Forte, presidente de la Fundación Cuidados Paliativos Concordia y su Tesorera Rosa Ana del Carmen Sarrahil, tesorera de la misma, junto a otros integrantes de la Fundación,  quienes destacaron la labor que pretenden llevar a cabo y solicitaron a todos aquellos que quieran sumarse como voluntarios, puede tomar contacto con la pagina de Facebook "Cuidados Paliativos Concordia"

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.