Jorge Rojas hizo bailar y cantar al anfiteatro de Federación


Fue en el marco de la segunda noche de la XXXVl edición de la fiesta Nacional del Lago.  Un show espectacular, el brindado por Jorge Rojas, que culmino su presentación bajo una intensa lluvia, frente a un público que no le intereso esta condición para disfrutarlo a pleno.

Tal lo anticipado por 7Paginas, cuando se dijo que lo de Jorge Rojas, lideraba las entradas anticipadas, se materializo con un anfiteatro colmado de público (8.000 personas), que le hicieron frente al pronóstico anticipado de lluvias.  

Cerca de la medianoche, el canta autor argentino tomo contacto inmediato con su público, interpretando una serie de temas ya consagrados, y en una breve pausa, invito a escuchar su último trabajo discográfico “Mi Cantar”.

Luego llego el momento de interpretar su viejo repertorio, ese que la gente quiere escuchar, es decir los clásicos de siempre, que hacen cantar y bailar a todos.

Casi una hora y media duro este show, que lucio a la perfección, con el agregado de una pareja de baile que le dio un toque brillante a cada una de las melodías.

Finalmente, la gente término cantando y bailando bajo del agua, ante un Jorge Rojas, al que le sobraron sus muestras de cariño por tanta pasión.

Para destacar

El programa indicaba que el cierre de esta noche, estaría a cargo de la joven local Magdalena Otamendi, quien subió al escenario bajo una copiosa lluvia, y por respeto a su público que soporto este momento, interpreto una serie de temas e invito continuarla hoy sábado.    

Reina y Los Cafres

Para hoy, además de los números locales, y la elección de la reina Nacional del Lago; la cartelera anuncia la presentación de Los Cafres.
Fuente: 7Paginas
    
  

  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.