Jorge Rojas lidera las ventas anticipadas para la fiesta del Lago


Este jueves 10, comienza la XXXVl edición de la fiesta Nacional del lago y desde la organización apuntan lo exitosa que será la misma. En esa dirección, la secretaria de Turismo de la municipalidad de Federación, adelanto que la ocupación hotelera estará en un 100%. Además Graciela Racedo, hizo mención al buen número de ventas que se han registrado en la región. La preferencia, por ahora, es la noche del viernes con la actuación de Jorge Rojas, y la del sábado con la elección de la reina, y la presentación de Los Cafres.    

En diálogo con radio UNO Federación, Graciela Racedo, opino que el gran número de turistas que eligieron esta ciudad para disfrutar de las fiestas de navidad y año nuevo, “marcan la buena temporada que vamos a tener en este verano”, remarcó.

Sobre la situación que se genera por la altura del lago, la funcionaria municipal, asevero que de igual manera se podrá disfrutar de las playas, “sobre todo que las actividades programadas para la fiesta del Lago, se podrán realizar, así que vamos hacer lo posible para que el público disfrute de una buena temporada de playas”, indico.

Temporada de verano

En cuanto al número de reservas y ocupación hotelera que se está dando en este mes de enero, “los que tienen piscinas ya están en un 100%, así que para este fin de semana, es decir desde el jueves al domingo, vamos a estar con una ocupación colmada-agregando- que fuera de la fiesta las reservas rondan un 80%, y para el cierre de temporada con el feriado de carnaval, volveríamos a tener un 100% de ocupación”, anticipo, Racedo, cuando tras esto comento que en su mayoría los turistas son de Buenos Aires, “pero en las últimos días se notó la presencia de brasileros y uruguayos, algo que nos alegra por la cantidad de promociones que realizamos en el sur de Brasil y gran parte del Uruguay”, significo, al tiempo de asegurar que la pileta sensaciones, estará en funciones a partir de mediados de este mes.

Fiesta nacional Lago

Sobre como vienen los números para esta edición de la fiesta mayor de los federaenses, la secretaria de turismo de la municipalidad de Federación, considero que será muy buena, “porque asi lo vienen demostrando la venta del bono y las entradas anticipadas, donde Jorge Rojas, lidera las mismas, y luego le siguen Los Cafres, pero de todas maneras aún queda saber lo que va a elegir el turismo que llegara en estas horas, así que estamos muy contentos con toda esta previa, y trabajando para que todo esté en óptimas condiciones”, resalto.

“la región ha demostrado mucho interés, como paso ayer con un grupo de veinte personas que vinieron desde la ciudad de Chajari, exclusivamente a comprar entradas y sillas, así que hay una linda motivación-añadiendo- que la verdad que se debe reconocer la labor de Hernán (Burna), que tiene una vasta experiencia para la organización de este tipo de eventos y que supo elegir la grilla de artistas para todos estos días”, reconoció.

La mejor

Finalmente, Graciela Racedo, no dudó en afirmar que por lo visto en otras fiestas populares de la región; Federación termina por mostrar la mejor grilla de artistas, “porque hemos trabajado para esto, sobre todo desde una muy buena organización, y viendo las fiestas que han pasado y las que vienen, la nuestra es la mejor, por eso que hay que esmerarse para no perder este prestigio que se ha logrado en los últimos años”, aconsejo, antes de finalizar esta nota que fue editada por 7Paginas.       
        





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.