La Comparsa campeona del Carnaval de Concordia Imperio presentó sus figuras para el 2019


La comparsa Imperio, actual campeona del Carnaval de Concordia, presentó sus figuras, el nuevo samba enredo y la historia que contarán al pisar la manga del corsódromo “Atanasio Bonfiglio” durante las seis lunas de la fiesta. El Presidente del Ente de Carnaval, Sebastián Cuberli, junto a la Coordinadora General de la Competencia, Yamila Segovia y el Coordinador del predio del Corsódromo, Pablo Valiente, acompañaron al “expreso imperial” en la presentación.

Con una fiesta realizada en el Club Sarmiento y  la conducción de su presidente, Cristian Timon, la agrupación amarilla, rojo y azul dio a conocer las figuras que competerán en la nueva edición de la fiesta máxima concordiense. Paola Capri es la flamante soberana de agrupación campeona, mientras que Agostina Ayala es la Reina de Batería de la Nota 10.

En la edición 2019 del Carnaval de Concordia, Imperio narrará una historia de amor que renacerá con GUARUDA en la avenida del Corsódromo local, con una fuerte acción escénica marcada por la fantasía, la pasión imperial respaldada por la Batería Nota 10 y la siempre poderosa banda musical comandada por Waly Garcia.

El Ente de Carnaval se ha propuesto acompañar todas las comparsas y trabajar junto a sus directivos para que la fiesta siga creciendo y lograr que el carnaval se instale como una de las fiestas más importantes de la provincia y el país.

Figuras de Imperio 2019

Frente de Comparsa: Agustina del Valle, Celestina Villagra, Fabricio Humeres, Sandra Boggia, Mara Heis, Eduardo Fernandez. 

Embajadora: Ivana Corduri.

Maestro de Ceremonia: Santiago Salinas

Portabandera: Carolina Giménez.

Portaestandarte: Elias Silvestri

Cordoneras: Malena Rodríguez y Carla Viera.  

Bastonera: Karen Martynez.

Destaque: Brenda Vittori. 

Pasista masculino: Jeremias Delfin

Pasista Femenino: Ludmila Brites.

Reina de Comparsa: Paola Capri.

Reina de Batería: Agostina Ayala.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.