Llamado a concurso de precios, Venta de monte de eucalipto


El  Campo “El Alambrado”, a través de la Asociación Cooperadora de la Estación Experimental Agropecuaria Concordia, según lo informado a 7Paginas, llama a concurso de precios, con base, para la venta de aproximadamente 5.5 ha de monte de eucalipto en pie de 20 años de edad, ubicadas en el predio de Campo “El Alambrado”, Concordia, Entre Ríos.

CONDICIONES GENERALES:

·         La madera se venderá en pie. La base es de SETECIENTOS PESOS POR TONELADA ($700).-

·         La Asociación Cooperadora se reserva el derecho de rechazar las propuestas en el caso que los valores ofrecidos no sean satisfactorios; que la propuesta no se ajuste a las exigencias estipuladas; por malos antecedentes tanto laborales como técnicos de trabajo; o en caso de ser deudores del Proyecto por montes adquiridos con anterioridad.

·         Los interesados deberán presentarse en el Campo “El Alambrado”, en horario de 7 a 14:30 hs, para realizar la oferta correspondiente.

·         Se considerarán las propuestas recibidas hasta  el 29 de enero de 2019 a las 14.00 horas. Luego de analizadas las propuestas, el proyecto comunicará la adjudicación de la madera a los interesados.

·         Las condiciones de pago requeridas son : anticipo no menor al valor equivalente a 400 toneladas a efectivizar el día de la firma del correspondiente contrato (el cual debera rubricarse en un plazo no mayor a los 7 dias de realizado el concurso). Del mencionado anticipo PESOS CUARENTAMIL ($40.000) serán tomados como depósito en garantía. Posteriores pagos, por anticipado a la extracción de madera.

·         La oferta deberá ser en efectivo o con cheques propios al día, lo cual deberá quedar expreso en la presentación correspondiente.

·         Debe tenerse en cuenta que las ofertas serán SIN IVA, cuyo monto  se deberá agregar a cada pago.

·         Los oferentes deberán acreditar que su personal o el de la empresa que realice el aprovechamiento cumple con todas las disposiciones laborales y de Higiene y Seguridad Laboral vigentes.

·         En caso de que existieran ofertas de igual monto por tonelada, se dará prioridad para la adjudicación, a la mejor oferta de contado, superior al mínimo establecido, a efectivizar previo al inicio de tareas, siempre que el oferente cumpla con todos los requisitos antes mencionados.

·         Aclarar expresamente la forma de pago.

Superficie  total aproximada del lote de eucalipto:  5,5 ha.

Base por tonelada en pie: $700.

Informes: Ing. Agr. Jorge Alejandro  -   Celular: 011 1568525464

alejandro.jorge@inta.gob.ar ,



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.