Lluvias: Achirense – Deportivo Cosmos suspendido, el partido continúa este lunes


El partido entre Achirense y Deportivo Cosmos que se disputaba en el estadio “Guillermo Bonin”  debió suspenderse debido a la torrencial lluvia que cayó mientras se jugaba la segunda mitad del primer tiempo. La gran cantidad de agua caída en poco tiempo inundo el campo de juego, no permitiendo que el terreno drene el agua caída. Se habían jugado 3 minutos de la segunda etapa, la terna arbitral de Concepción del Uruguay decidió que el partido continuará este lunes desde las 17:00 horas.

Durante el tiempo que se puedo jugar el partido, el local tuvo el control del balón en mayor porcentaje, intentando con un juego ordenado arrimarse a la valla defendida por Juan Marcos Capovila. La insistencia de Achirense fueron bien controladas por la defensa de Deportivo Cosmos que evitaba toda jugada de riesgo que pudiera intentar  el local.

Los dirigidos por Julio Alvarez tuvieron la mejor jugada de peligro a su favor cuando Emiliano Maidana desbordo por derecha y Adriano Beltramini no pudo hacerse del balón para rematar una inmejorable situación frente al arco mismo de Achirense.

La primera etapa finalizo bajo una lluvia torrencial y viento, los árbitros salieron a la cancha para jugar la segunda etapa, pero la lluvia ya había dejado grandes masas de agua en la cancha, a la pelota no se le podía dar un destino cierto, y las jugadas comenzaban a tener riesgo para la integridad física de los jugadores por lo que a los tres minutos de juego decidieron suspender el encuentro.

La conversaciones entre dirigentes, árbitros y jugadores fueron durante varios minutos tratando de ver si existía la posibilidad del reinicio del partido pero la cancha ya no permitía que el partido se desarrolle dentro de las exigencias normales.

Deportivo Cosmos debió regresar con 45 minutos por delante para jugarse, tiempo que se completará mañana lunes desde las 17:00 horas. El cuerpo técnico tendrá que analizar si todos los jugadores están en condiciones de viajar o si algunos por compromisos laborales no pueden estar en el plantel nuevamente.
Informe Ciudadano
Informe ciudadano

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.