Los intendentes Radicales van por una fórmula mixta


En el día de ayer, se reunieron en la ciudad de Villaguay el Foro de Intendentes de Cambiemos, luego de un intenso debate de más de tres horas acordaron trabajar a lo largo y a lo ancho de la provincia de Entre Ríos, para fortalecer la oferta electoral de Cambiemos, de cara al proceso eleccionario provincial, como un camino indispensable que nos reclama la ciudadanía para ser una alternativa  a 16 años de gobierno Justicialista en sus distintas versiones.

A tal efecto acordaron:
1)            Trabajar en la búsqueda de consensos mayoritarios entre los diferentes espacios que integran el Frente Cambiemos, siendo indispensable a ese fin, la integración de todos los partidos políticos que lo comparten.
2)            El Foro sostiene la necesidad de conformar  una fórmula mixta, que represente a los distintos sectores  que comparten el Frente Cambiemos.
3)            Ratificar el compromiso del trabajo diario, la vocación de servicio y la administración austera y eficiente, que ha caracterizado a los municipios, administrado por este Foro, como un camino a trasladar a la Provincia de Entre Ríos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.