María de los Ángeles Botello ganó la moto del bono contribución del Carnaval de Concordia


El Ente de Carnaval y la Coordinación de Talleres Barriales y Eventos Culturales de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad, organizaron en el marco de las acciones dispuestas por el Intendente Enrique Cresto de continuar fomentando el crecimiento de nuestros carnavales, y con el apoyo de la empresa "Previsora del Paraná", una rifa que fue distribuida a las comparsas participantes tanto de Los Pequeños Duendes como del carnaval mayor con el objetivo de colaborar con la inversión que los integrantes del Carnaval realizan.

Se habían establecido tres premios y el sorteo se realizó a través de la Lotería Nacional Nocturna del día 8 de enero. Salieron sorteado los números 1° - 4227; 2° - 4197; 3° - 5028.

De ellos, sólo el primer número fue vendido, quedando los otros dos premios vacantes. María de los Ángeles Botello fue la afortunada que compró el número 4227 colaborando con Comparsa Favella do Samba, de Los Pequeños Duendes, quien se ganó la moto Mondial 110cc.

En tanto el TV de 32 pulgadas y el Parlante Potenciado (segundo y tercer premio) quedaron vacantes y volverán a ser sorteado entre todos los que ya compraron los bonos contribución, ante Escribano Público en el primer desfile del Carnaval de los Pequeños Duendes el día viernes 18 de enero, en calle Tte. Ibáñez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.