Mario Bofill y Orlando Vera Cruz actuarán en el Itapé de Concepción


Este fin de semana, la Municipalidad de Concepción del Uruguay, en el marco del Itapé de Concepción, presenta a Mario Bofill y Orlando Veracruz, dos artistas que son la historia viva del folklore argentino

Este jueves comienza el Itapé de Concepción en el escenario montado en el predio Multieventos, ya que la altura del río no permitió el armado del escenario en el Balneario Itapé, su escenario natural. Las entradas se venden en el predio Multieventos todos los días de 19.30 a 22.30. Las anticipadas a un valor de 120 pesos y 150 pesos en la puerta. Hay una promoción de 400 pesos por los 4 días.

Todos los días habrá una larga lista de músicos y grupos de danza subiendo al escenario y se prevén números fuertes para el cierre de cada noche. El jueves 3, noche de apertura del Festival, actuará en el cierre el Pato Viganoni. El viernes 4, el cierre estará a cargo de “Jóvenes Musiqueros”

El Itapé de Concepción es uno de los eventos más importantes de la ciudad y se ha consolidado a lo largo de la historia, por la relevancia de algunos músicos que han pasado por su escenario pero por sobre todo, por ser una oportunidad para los músicos de la ciudad y la región, de poder mostrar su arte y compartirlo con los uruguayenses.

Considerando la relevancia de este Festival, desde la Municipalidad de Concepción del Uruguay se decidió brindar un acompañamiento con la contratación de dos artistas de primer nivel para el Festival.

De esta manera, el Sábado 5 de enero Mario Bofill, ícono del chamamé y la música litoraleña se presenta en el escenario del predio Multieventos. Y el domingo 6 de enero, en el cierre del Festival, Orlando Veracruz vuelve a Concepción del Uruguay para deleite de todos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.