Mayda Cresto sostuvo que el peronismo necesita unidad para vencer a Macri


La diputada nacional Mayda Cresto (Argentina Federal) aseguró que el peronismo tiene como objetivo para las elecciones de este año es derrotar al presidente Mauricio Macri y también mantener el Gobierno provincial de Gustavo Bordet. Además, aseguró que en caso de ir dividido a los comicio el justicialismo no ganará las elecciones y propuso dejar de lado las discusiones sobre “kirchnerismo sí o no”

“Nosotros no tenemos que perder de vista el objetivo que es ganar las elecciones a nivel nacional: Mauricio Macri se tiene que ir. Y en Entre Ríos tenemos que mantener el gobierno provincial. La única salida para esto es mantenernos todos unidos”, dijo la legisladora nacional al sitio Letra P.

“Si hay PASO está perfecto, esa instancia es parte de la democracia. Tenemos que permitir que todos aquellos que tengan aspiraciones políticas puedan participar y también ser hábiles para sentarnos a cerrar acuerdos. No solamente no vamos a ganar las elecciones divididos sino que vamos a tener cuatro años más de Macri, con todo lo que eso significa para el país”, alertó.

Cresto, que integra el bloque justicialista que responde a los gobernadores, aseguró también: “Los argentinos ya no quieren escuchar discusiones sobre kirchnerismo sí o no. En todos los sectores hay compañeros y personas valiosas que tenemos que rescatar y sumar. En Argentina Federal tenemos que abrir el espacio a que se sumen todos los compañeros que tengan la visión de federalismo, de poner en valor a las provincias”.

“No nos podemos dar el lujo de excluir a nadie si pensamos que Macri es la persona que tenemos enfrente. Hay que terminar con este gobierno”, remató.

Con tecnología de Blogger.