Médico Cirujano de Concordia habría practicado una cirugía clandestina y una mujer esta grave en el Masvernat


Según lo que circula en las redes sociales; un reconocido cirujano plástico de la ciudad de Concordia, habría practicado una cirugía clandestina en su domicilio particular, a una ciudadana uruguaya, quien se habría descompensado y luego internada en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Masvernat. Afirman que desde la fiscalía se niegan a dar detalles.   

Un video del momento cuando trasladan en ambulancia a una mujer, circula en la cuenta de Facebook CAI concordienses en alerta por la inseguridad, y escrito por el periodista de radio Mantra Daniel Ponce, quien también da a conocer de que en el domicilio particular de un reconocido cirujano plástico de Concordia (calle Entre Ríos), habría practicado una cirugía en forma clandestina.

También el trabajador de la prensa, comenta que la persona de nacionalidad uruguaya y de 41 años de edad, fue deriva a la Unidad de Terapia intensiva del hospital Masvernat. También agrega de que a pesar de la denuncia que realizo el esposo de esta mujer; en la fiscalía no dan información y tampoco hay persona detenida.  (Ampliaremos).
7Paginas

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.