Messina; planteamos la necesidad de mejorar el estado y la calidad de las rutas y caminos vecinales del Departamento Federación


El Dr. Andres Messina, le dijo a 7Paginas, que desde el inicio de la campaña para la pre candidatura a Senador, “cuando visitamos la ciudad de San Jaime y Los Conquistadores, planteamos la necesidad de mejorar el estado y la calidad de las rutas en el Departamento, en aquella oportunidad hicimos referencia a las rutas 2 y 127, pero después de haber recorrido en su totalidad el Departamento, creo que es necesario mejorar la transpirabilidad en general del Departamento, no solo en cuanto a las rutas, sino también en cuanto a los caminos vecinales que conducen a las Juntas de Gobierno y demás”.

“No entiendo como después de lo que sucedió en Ruta 2, donde hubo un accidente con víctimas fatales, no hubo iniciativas legislativas del punto de vista formal para que la situación mejore, es algo que estimo inadmisible del punto de vista político”.

“Más allá de la discusión en cuanto a la mejora de las condiciones de las rutas y caminos vecinales, creo oportuno reflotar el desarrollo del proyecto Perilago que mejoraría ampliamente el tránsito en todo el departamento Federación”. 

Por último, manifesto, que “solo me resta decir que el proyecto legislativo que proponemos va más allá de mejorar las condiciones y el estado de las rutas y caminos vecinales, “lo que proponemos es un mayor control de toda la obra pública que existe, y a su vez, está proyectada para el Departamento Federación”, cerro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.