Mini Reyes Solidaria: se corre éste sábado


Luego de que las condiciones del tiempo impidieran su realización, este sábado 19 de enero se realizará la MiniReyes, la versión Infantil de la Maratón Internacional de Reyes, para la que se inscribieron más de 2 mil chicos de distintas edades. Se realizará en el Corsódromo de Concordia, comenzando a las 19 horas, y tendrá un plus especial, ya que se realizará una colecta solidaria para ayudar a las familias damnificadas por la inundación.

A partir de las 7 de la tarde comenzarán a correrse las distintas categorías, comenzando con los más pequeños y culminando con los juveniles. La Mini Reyes podrá ser disfrutada por todos aquellos que quieran hacerlo con acceso libre y gratuito al predio del Corsódromo "Atanasio Bonfiglio" en la ex Estación Norte.

En este marco, y atendiendo la situación de emergencia que viven muchas familias por la creciente del río Uruguay, se organizó una colecta solidaria. Se instalará una carpa para recolectar alimentos no perecederos o artículos de limpieza. A su vez, quienes lleven un combo de 1 paquete de fideo, 1 paquete de arroz, 1 Kg de azucar, más 1 Kg de yerba, se llevarán de regalo una remera oficial de la 40° Maratón Internacional de Reyes. "Es una forma de retribuir el gesto solidario de tantos concordienses que seguramente se va a dar", señalaron desde la organización.

Al respecto cabe señalar que durante la semana, los equipos de la Secretaría de Deportes hicieron un relevamiento en los distintos Centros de Evacuados, con el objetivo de que todos los chicos de las familias afectadas por la inundación puedan ser parte de esta fiesta del deporte, en una actividad que a la vez permite realizar controles de salud y alimentarios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.