Niño rapero de Federación deslumbro en la fiesta nacional del Lago VIDEO


Se llama Felipe Pessolani, el niño de la ciudad de Federación, quien con tan solo 10 años, compone temas del genero trap. Este fin de semana hizo su debut en el marco de la fiesta nacional del Lago; escenario en la playa.

Según supo 7Paginas, Felipe, comenzó a escribir y componer su propia música a los 7 años, cuando solo escuchaba a Duki y Pablo Londra, y luego a los Calle 13, además del rock nacional con Giro y los Persas, Estelares y otras bandas.

“Era muy chico, así que cuando notamos que estaba convencido de lo que quería hacer con la música; le empecé a regalar algunos libros para que enriquezca su vocabulario, por eso de la rima”, comento, su padre Andrés Pessolani.  

Felipe, tiene a quien seguir, porque su hermano Bautista, es uno de los integrantes de Raíces Jóvenes; un conjunto de jóvenes federaenses consagrados que ya recorren diferentes escenario del país, haciendo folclore.  

“Gracias a la organización de esta fiesta, por darme esta posibilidad”, expreso, Felipe Pessolani, tras interpretar su trap (un sub genero de rap) “Mueve lento”

Con tecnología de Blogger.