Otra Vez Andrés Lima en El Ojo de la Tormenta: Denuncian Concursos Truchos


Dirigentes del Frente Amplio denunciarán al gobierno de Andrés Lima por concursos truchos para el ingreso de funcionarios. Según pudo saber Tiempo de Noticias, a la Intendencia de Salto ingresaron familiares, amigos y punteros políticos del Intendente Lima y varios de sus directores. Señalan que varios de los sorteados, conocían antes que iban a ingresar a la Intendencia.

Desde el mismo Frente Amplio se pone en duda la transparencia a la hora de realizar “sorteos” para el ingreso de funcionarios a la Intendencia.

Entre los ganadores, hay familiares directos de varios jerarcas del gobierno frenteamplista. Incluso, el propio Andrés Lima nombró a su novia como subdirectora de Gestión Humana, y a raíz de una denuncia de un medio de comunicación, Lima decidió cesarla en su cargo.



Parte de la dirigencia del FA, también cuestiona el vínculo entre el Secretario General y la Directora de Turismo. Algunos funcionarios ingresados son familiares de directores y coordinadores, punteros políticos de los sectores que apoyan a Andrés Lima.

Entre los nombramientos, está el hijo de un directivo de ADEOMS. Para la dirigencia del FA, todos los nombramientos deberían finalizar en julio de 2020. Pese a que se reconoce que algunos sorteos fueron bien realizados, pagarán justos por pecadores, dicen desde la interna frenteamplista.

Serían más de 400 los ingresos en apenas tres años de gobierno de Andrés Lima.

Tiempo de Noticias

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.