Propuestas deportivas para disfrutar del verano en termas y en la ciudad


En Termas la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí realizará bicicleteadas, caminatas, acuagym, yoga y juegos tradicionales durante los meses de enero y febrero. Además, en playones, plazas y salones de la ciudad habrá zumba, ritmos latinos y gimnasia aeróbica.

Actividades en Termas Chajarí

Una de las propuestas para este espacio serán las bicicleteadas. Las mismas se realizarán los miércoles de 18 a 19 y los viernes de 9 a 10 y estarán a cargo del Profesor Brian Cabral. Del mismo modo, Soledad Bernárdez ofrecerá caminatas los martes de 8:30 a 9:30 y los jueves de 20 a 21 horas. Además, brindará clases de acuagym los sábados de 17 a 18 horas.

También, habrá juegos tradicionales a cargo de Melina Frecero. Los mismos serán los sábados de 18 a 19. Y, además, se brindarán clases de yoga los martes de 19 a 20 y los sábados de 10 a 11. Dicha actividad estará a cargo del Profesor Gustavo Lena.

Por último, cabe resaltar que estas actividades, al igual que las que se realizarán en los diversos barrios de la ciudad, serán gratuitas y estarán destinadas a turistas y residentes de Chajarí.

Propuestas para los diferentes espacios de la ciudad

Durante los meses de enero y febrero, en el Playón Polideportivo Municipal, los lunes, martes y miércoles, de 20:30 a 21:30, se ofrecerán clases de zumba. Asimismo, en Plaza Libertad, los martes y jueves habrá ritmos latinos. Dicha actividad será de 20:30 a 21:30 horas.

Por otro lado, en el Salón Comunitario de Barrio Las 14, los días martes, de 18:30 a 19:30, y los viernes, de 20:30 a 21:30, habrá gimnasia aeróbica. Asimismo, en el Playón del Centro Integrador Comunitario (Moreno y Cepeda) se llevarán adelante clases de ritmos, los miércoles y viernes de 20:30 a 21:30.

Para más información al respecto, los interesados pueden acercarse a las oficinas de la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio, que funcionan en Av. Siburu y las vías, o bien llamar telefónicamente al 424416.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.