Registro Civil Móvil en los Centros de Evacuados


Tras las gestiones realizadas por el intendente Enrique Cresto con la Ministra de Gobierno de Entre Ríos Rosario Romero, el Registro Civil Móvil está en el Regimiento brindando sus servicios a las familias que se encuentran afectadas por la creciente del río Uruguay.

Miguel Marinelli, responsable del Registro Civil Móvil, comentó que "vinimos a prestar servicios a la gente que está en el cuartel, específicamente a los evacuados, por una gestión que realizó el Intendente Cresto con la Ministra Rosario Romero, dando continuidad a este programa que impulsa el Gobernador Gustavo Bordet para que todos puedan tener su documentación en regla".

El Registro Civil Móvil se encuentra ubicado en las instalaciones del Regimiento de Caballería de Tanques 6 Blandengues de Concordia, institución que colabora con la prestación de los servicios de conectividad para que se puedan realizar los trámites al instante. "Primero atendimos a las familias que están en el Centro de Evacuados aquí, y ahora estamos atendiendo a las familias que se encuentran en otros Centros de Evacuados de la ciudad, porque se organizó para que puedan venir hasta aquí y realizar todos los trámites fácilmente", dijo Marinelli.

Se realizan "todos los trámites que sean de DNI, actualización de los chicos, e incluso podemos emitir las partidas que se necesiten", puntualizó. "Se acercaron muchas personas a realizar sus trámites correspondientes", dijo destacando la importancia de llevar el servicio a la gente. "El trámite se realiza en el móvil y el resultado llega a los 15 días aproximadamente al domicilio por correo, es un trámite gratuito", agregó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.