Restricción del tránsito durante la Maratón de Reyes


La Central de Tránsito de la Municipalidad informa que por motivo de la realización de la 40° Maratón Internacional de Reyes "Juan Diego López" se realizarán diferentes operativos de seguridad vial en la ciudad a lo largo de todo el recorrido de la prueba. Se solicita a los conductores tener precaución y evitar en la medida de lo posible transitar en las zonas afectadas a la competencia.

A partir de la mañana de este sábado 5 de agosto va a estar restringido el tránsito en calle San Lorenzo desde Brown hasta Entre Ríos, y también en calle Gobernador Cresto desde San Lorenzo hasta Tte. Ibáñez, por motivo del armado y organización de la Largada y Llegada de la Maratón. La Largada de la distancia de 10 Km será en San Lorenzo y Sarmiento, como es habitual.

Respecto al estacionamiento de vehículos se solicita a los conductores no dejar sus autos en las calles que comprenden el circuito de la prueba, especialmente evitar dejar el auto estacionado en calle Bernardo de Irigoyen desde Alvear hasta 1° de Mayo y Urquiza, que es la zona en la que da inicio la distancia de 5 Km (que tiene Largada en Plaza España).

En la zona de Zona Verde de la Costanera, el estacionamiento estará restringido en Avda. del Río y Avda. Castro hacia Avda de los Pueblos Originarios, dado que por esas arterias dará inicio la distancia de 3 Km.

Por último cabe señalar que desde la organización se dispuso que no se permitirá el acompañamiento en bicicleta o moto a los corredores dentro del circuito de la competencia, siendo los únicos vehículos autorizados a circular dentro del circuito los que correspondan a los servicios de Salud, Tránsito y Policía. Con la colaboración de todos, se puede lograr que la cuadragésima edición de la máxima prueba atlética de la provincia, sea una gran fiesta del deporte.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.