Se encuentra abierta la inscripción al Concurso Interno de personal para los Museos


Mediante el Decreto 1886/2018, el Ejecutivo Municipal llamó a Concurso Interno para la selección de personal para los Museos dependientes de la Subsecretaría de Cultura: de Artes Visuales, de Antropología y Ciencias Naturales y el Palacio Arruabarrena. La convocatoria busca ampliar y continuar mejorando los servicios que prestan estos organismos, en el marco de las políticas de transparencia y jerarquización del empleo público que lleva adelante la gestión del Intendente Enrique Cresto.

A través del presente Concurso se busca cubrir 15 (quince) lugares en el ámbito de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad. Las tareas a cumplir son de atención al publico, funciones administrativo contable y de mantenimiento en los Museos dependientes del municipio.

Podrá participar todo el personal de Planta Permanente y contratados con aportes de la Municipalidad. Se seleccionarán 9 agentes que cumplirán funciones de atención al público, 3 agentes que realicen actividades de limpieza, 3 agentes que cumplan tareas de mantenimiento y 1 agente que cumpla funciones de Coordinación Administrativo Contable.

Los interesados deberán registrarse en la oficina de Recursos Humanos en el horario de 8 a 12 horas hasta el día 10 de enero inclusive, donde se puede consultar más información al respecto. Los postulantes realizarán las distintas instancias del concurso, incluyendo las de capacitación y evaluación. La documentación que se debe presentar al momento del registro es: fotocopia del DNI, Curriculum Vitae con carátula, título secundario y/o certificado analítico legalizado por autoridad competente, constancia y/o certificado de antecedentes penales.

Los distintos Museos de la ciudad son visitados durante la semana por establecimientos escolares y público local, y los fines de semana y días feriados por turistas y familias de la ciudad, por lo que el llamado a concurso cerrado tiende a hacer más eficiente la atención al publico y la posibilidad de que estos establecimientos estén abiertos más días a la semana, llegando a un mayor público y revalorizándose los mismos como atractivos culturales y turísticos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.