Se llevan a cabo los trabajos de repavimentación del Perilago


El intendente Enrique Cresto junto al senador Ángel Giano recorrieron las obras de repavimentación de los caminos internos del Lago de Salto Grande, que se llevan a cabo a partir de un convenio de financiamiento entre el Gobierno Provincial y el Municipal.

"Junto al Gobierno Provincial, la Codesal, el Emcontur y el Municipio, estamos trabajando en forma articulada para potenciar los servicios y las propuestas en la zona del Lago, que es uno de los lugares que principalmente eligen los turistas cuando vienen a Concordia", dijo el intendente Enrique Cresto. "Hoy se está haciendo la repavimentación de los caminos internos, de lo que es el Perilago, pero además se firmó un convenio entre Provincia y Municipio para la construcción de sanitarios, los refugios, pérgolas, quinchos, la iluminación LED que ya se está colocando en el predio", enumeró Cresto. "Son distintas obras y trabajos para continuar mejorando los servicios que se brindan", sostuvo.

"El fortalecimiento de la actividad turística es importante porque es uno de los motores económicos para el desarrollo de la ciudad, es algo que definimos junto al Gobernador Bordet, y así estamos trabajando en conjunto Municipio y Provincia. En este caso articulando con la Codesal y su presidente José Luis Rodríguez, para continuar brindando más servicios en ésta zona", resaltó Cresto.

Por su parte, el Senador Ángel Giano destacó que "la decisión del Gobernador Gustavo Bordet es poner en valor y mejorar toda esta hermosa zona de Concordia, que también tiene impacto en la región de Salto Grande", dijo y destacó el trabajo que realizan la Codesal, la Secretaría de Energía de la Provincia, ENERSA, y la Dirección Provincial de Vialidad, junto a las distintas áreas Municipales.

El legislador provincial indicó que son "5 Km y medio de pavimentación, con su respectiva señalética, para dejar en las condiciones óptimas a este lugar para que todos los vecinos de Concordia puedan disfrutar".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.