Vuelco en la Autovía Artigas: Turistas se salvaron milagrosamente


Ocurrió en ruta nacional Nº 14 km 267 cerca de Concordia. Los transportados son oriundos de la provincia de Buenos Aires

A las 03:45 horas a aproximadamente, interviene personal policial en ruta Nacional Nº 14 km 267, por accidente de tránsito con personas lesionadas.

En el lugar se halló un vehículo marca Fiat Línea  el cual por razones a establecer habría volcado, encontrándose totalmente dañado a simple vista.

El rodado circulaba de Sur a Norte, y era conducido por Dante Quiñones (40) con domicilio en ciudad Evita, Buenos Aires, quien iba acompañado por Mónica Vera (27), con domicilio  también en Buenos Aires.

Ambos fueron trasladados por ambulancias del 107 hacia el Hospital Masvernat. Intervino personal de comisaria Quinta y División Criminalística.

Posteriormente se tomó conocimiento que el conductor presenta luxación  y fractura de Humero escoriaciones varias y corte en hombro izquierdo. Mientras que la mujer, presenta politraumatismos con traumatismo de cráneo leve, traumatismo cervical con fractura, pasando UTI.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.