A Marcelo Cresto, le quedo chico el italiano


Fuerte apoyo recibo esta noche, la pre candidatura de Marcelo Cresto, a senador provincial, cuando una multitud lleno las instalaciones del club Italiano, de la ciudad de Concordia.


Si bien la convocatoria era para delinear los ejes de la campaña, la misma tuvo un matiz de acto bien Peronista, donde el presidente departamental del PJ, Juan Carlos Cresto, pidió la palabra para decir que saldrá a caminar las calles y que iba a poner todo lo que se tenga que poner para garantizar el triunfo. En tanto que el secretario de Deportes, en un momento alto por la euforia de su discurso cerro diciendo “hay que cortar a Armando Gay de la balota, porque tiene que ser Gustavo Bordet, gobernador, Enrique Cresto, intendente y Marcelo Cresto, senador”.   

Además, de la presencia de “Calucho” Cresto, también estuvieron presentes funcionarios de las primeras líneas del gobierno municipal de Concordia, y concejales Justicialistas, como así también referentes barriales, cuadros de militancia política y también representantes de entidades intermedias y de varios clubes locales y del departamento.

El mensaje de Marcelo

Antes de las palabras esperadas de Marcelo Cresto, fueron varios los que manifestaron su compromiso con esta propuesta electoral, por eso que el pre candidato a senador no pudo ocultar su emoción, cuando agradeció a todos los que de alguna manera hicieron posible que él este parado en ese lugar.

En un mensaje sincero, Marcelo Cresto, hizo mención a su formación política, “porque en la sangre llevo el apellido Cresto, pero tambien soy hijo de una gran militante, como fue mi madre, que dio gran parte de su vida por los más humildes”, subrayo.   

En otro momento dijo que en una elección se puede ganar y perder, pero que el amor de la gente “se logra estando al lado de ellos, con auténtica vocación de servicio, dejando de lado las especulaciones si vamos a poder cobrar un sueldo mejor con tal o cual cargo”,  apunto, en clara alusión a los arreglos coyunturales del pasado sabado en el cierre de lista, “donde tengo que dar fe, que Enrique Cresto, peleo hasta el último minuto para que estemos dentro de esa lista 2, pero no se dio y entendemos y aceptamos las reglas de juego, por eso que vamos trabajar para que Enrique vuelva a ser intendente y que Gustavo Bordet, repita como gobernador”, aseguro.

“A todas estas instituciones que en estos tres años trabajamos juntos, les pido un voto de confianza, porque todos ustedes saben muy bien que trabajamos para la gente, y hablamos así porque tenemos muchas actividades para mostrar; sobre todo porque hemos transformado la secretaria de deportes”, acentuó.  

“Yo les pido que me acompañen compañeros, porque esta persona que es tozuda con alma tenaz, la quisieron bajar y no se bajó”, expresó en un cerrado aplauso.

Fuente: 7Paginas 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.