Agrupaciones Peronistas se organizan en apoyo electoral a Solanas y político Urribarri


Sectores, partidos y agrupaciones del peronismo Concordiense y del Departamento, que integran la “Mesa Coordinadora” de “Unidad Ciudadana”, hicieron llegar a la redacción de 7Paginas, un comunicado de prensa en el que dan cuenta del proceso de organización del sector y de la preselección de los precandidatos a cargos ejecutivos y legislativos que propondrán desde el peronismo-kirchnerista, como asimismo del apoyo a los líderes del espacio en la provincia de Entre Ríos.

En el marco del proyecto Nacional y Popular que encarna la compañera Cristina Fernández de Kirchner, las agrupaciones y miembros del Concejo Departamental del Partido Justicialista que firman la presente se reunieron en el Sindicato de la Unión Ferroviaria Concordia, con la finalidad de unificar los criterios de campaña y acciones que expondrán en el seno de “Unidad Ciudadana Concordia”.

El texto reza que: “El peronismo de base está representado en las esperanzas del pueblo en la vuelta a la presidencia de “Cristina” en lo nacional y del compañero “Julio Solanas” en el orden provincial, para acceder a la Gobernación en consonancia con aquella”.

Agregan que: “El peronismo es estrictamente una organización verticalista y territorial y que, en función de ello, están “empoderados por Cristina” y toman bajo su responsabilidad poner en marcha el trabajo que mejor hacen en base a un cronograma de militancia en los barrios para hacer llegar sus propuestas”.

La nota enviada continua diciendo que: “Resolvieron llevar el mandato de crear el Comando de Campaña de Unidad Ciudadana” para dar ejecutividad y conformar la lista del espacio que será presentada a consideración del electorado Concordiense.

Finalmente la nota manifiesta: “La preocupación por la persecución político-judicial contra las figuras de Cristina en lo nacional y Urribarri en la provincia, y fijando su postura de apoyo a la continuidad de Sergio D. Urribarri al frente de la Presidencia de la Cámara de Diputados, contra las órdenes de la oligarquía que mandan su apartamiento.

Firman las siguientes agrupaciones y Partidos. Partido Unidad de Bases, Partido Compromiso Federal, Partido “Kolina” Concordia, Organización Social Dignificación Popular, Agrupación 15 de Mayo, Consejeros Departamentales del PJ, Agrupación General San Martín, Agrupación Corriente Federal Kirchnerista, Agrupación Libertad y Trabajo, Agrupación de Mujeres Kirchneristas Concordia, Agrupación 17 de Octubre, Agrupación Unidos Solidarios y Movilizados

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.