Caja Municipal de Préstamos S.E.M.: servicios restringidos debido a desperfectos técnicos


La Caja Municipal de Préstamos S.E.M. informa que por razones ajenas a esta Institución el servicio de cobranzas de impuestos y servicios se encuentra restringido, operando sólo con dos cajas habilitadas para los cobros en horarios matutinos de 7,30 a 13,30 horas y vespertino de 14,00 a 19,30 horas.

Estos inconvenientes se deben a que el día jueves 30 de enero pasado, una descarga atmosférica producida por la tormenta eléctrica ocurrida esa noche en la ciudad, ocasionó grandes daños en equipamientos y sistemas informáticos del organismo. Las dos cajas que están operando actualmente fueron habilitadas en forma inmediata, en razón a que el daño eléctrico pudo ser reparado. Las otras cajas serán habilitadas una vez que la Administradora “Entre Ríos Servicios” reponga los equipamientos de cobranza, ya que son de exclusividad del Banco de Entre Ríos, Agente oficial de cobros de la Provincia.

Por tal motivo, desde la Caja Municipal de Préstamos (Caja Mixta) se solicita comprensión a los usuarios por las molestias que se pudieran originar debido al servicio momentáneamente restringido, dejando en claro que la solución es ajena a la Institución, y que una vez repuesto los equipamientos solicitados el servicio de cobranza volverá a la normalidad.

A su vez se aclara que los servicios vinculados al Carnaval de Concordia (pago en efectivo y con Tarjeta Caja Mixta de entradas, sillas y mesas, y canje de las mismas) se realiza con normalidad en los horarios estipulados por la organización.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.